A quien le temes mas en la siguiente ronda ? a quien no te gustaria enfrentarte ?.
3 participantes
Foro deportivo :: Futbol :: España
Página 1 de 1.
DIEGO CARRION- Mensajes : 4
Re: A quien le temes mas en la siguiente ronda ? a quien no te gustaria enfrentarte ?.
Es mi pregunta de presentacion , creo que por los resultados que se han dado machos estan temblando por los equipos que se han clasificado y por los cruces que se pueden dar.
A que equipo no te gustaria enfrentarte ?
A que equipo no te gustaria enfrentarte ?
DIEGO CARRION- Mensajes : 4
Re: A quien le temes mas en la siguiente ronda ? a quien no te gustaria enfrentarte ?.
Al Chelsea ,,
Puede Ser Bueno Que El barça se enfrente al chelsea, para eliminarlo antes ,, contra antes mejor ,, XD
Pero es el equipo que más dificil de ganar hay en Europa ,,
Puede Ser Bueno Que El barça se enfrente al chelsea, para eliminarlo antes ,, contra antes mejor ,, XD
Pero es el equipo que más dificil de ganar hay en Europa ,,
Sergio- Mensajes : 109
No me gustaria enfrentarme al Man Utd ni al Liverpool
Yo en esto de los cruces siempre digo lo mismo, como bien dijiste una vez en Y!R Diego. Si quieres ganar la Champions tienes que ganarle a todos los rivales
Yo en esto de los cruces siempre digo lo mismo, como bien dijiste una vez en Y!R Diego. Si quieres ganar la Champions tienes que ganarle a todos los rivales
Contenido patrocinado
Foro deportivo :: Futbol :: España
Página 1 de 1.